Suelos urbanos en venta en Sevilla (16 Inmuebles)


Parcela de terreno en Cantillana. Ubicado en una de las mejores y mas cotizadas del municipio, paraje de Los Barros en el Camino Chico. Magnífico solar con una superficie de 142 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Terrenos en venta en Urbanización Los Encinares, Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Parcelas de aproximadamente 2.500 m2 con posibilidad de adquirir varias o todas ya que se encuentran juntas colindando con las calles Triguero, Autillo y Garcilla. Dispone de un total de seis parcelas con un total de 15.206 m2. Urbanización privada con acceso a puerta automática en diferentes zonas de la urbanización. Perfecta oportunidad para inversión como chalet de recreo. Honorarios profesionales incluidos. No incluye los gastos legales, impuestos, notaría y registro.

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

¡Terreno para crecer! Disponemos de Terreno en una zona con crecimiento en un sitio inmejorable para acceder a pie de carretera A-8008 Sevilla-Brenes-Los Rosales, en la actualidad con un PERI en proceso por el Ayuntamiento de la Rinconada. El terreno dispone de una superficie de 1312 m2 con una construcción en 1980, la parcela dispone de cercado de ladrillo con verja de entrada, dispone de Boxes para equinos, pozo de agua en su interior, además de la canalización hasta la puerta de acceso de Luz y Agua, y dispone de Comunidad de Propietario con un coste de 15€/mes. ¡ ¿Dónde está ubicado? A nueve kilómetros de la capital, en pleno corazón de la Vega y en el arco Norte metropolitano se localiza La Rinconada, una ciudad de futuro de estratégica situación en la provincia y una tupida red de comunicaciones y carreteras que con la incorporación de la autovía de acceso Norte, se ha recortado la distancia temporal con la capital a poco más de cinco minutos. Desde una meticulosa planificación de su desarrollo, La Rinconada ha mimado la mejora y ampliación de sus servicios y equipamientos. A lo largo del término municipal se encuentran varios núcleos de población correspondientes a concentraciones rurales, además de los perfectamente consolidados de La Rinconada-pueblo y San José de La Rinconada (barrio). Éstos son: El Gordillo, La Jarilla, Tarazona, Tarazonilla, Los Abetos, El Castellón, Los Labrados, Casavacas y El Toril. Comunicaciones con Carreteras: A-8008 (Sevilla-Brenes-Los Rosales) A-3103 (Sevilla-San José de La Rinconada-Brenes) A-3104 (Sevilla-San José de La Rinconada-Los Rosales) Autovía de La Rinconada (acceso Norte). Con esta comunicación da un buen servicio para aquellas Empresas o Autónomos que busquen un lugar para empezar o expansión. P. V. P. : 96.000 € Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. ¡Atención! No cobramos a Compradores. Disponemos de Gestión Financiera. ¿A qué esperas? Llama y pide tu cita para verlo...

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

"Gran Solar para edificar en Alcalá de Guadaíra, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Paraíso y próximo a la calle Silos. Tiene una superficie de 260 m2, y una edificabilidad de 416 m2. Permitida la edificación de planta baja más una planta y ático en retranqueo. Una gran oportunidad de promoción. Cerca de todo, con parada de bus al lado, cafeterías, servicios, correos, centros de enseñanza.. . Todo a un paso. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".

"Gran Solar para edificar en Alcalá de Guadaíra, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Paraíso y próximo a la calle Silos. Tiene una superficie de 260 m2, y una edificabilidad de 416 m2. Permitida la edificación de planta baja más una planta y ático en retranqueo. Una gran oportunidad de promoción. Cerca de todo, con parada de bus al lado, cafeterías, servicios, correos, centros de enseñanza.. . Todo a un paso. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".

Parcela de terreno en Lora del Río Ubicado en una de las mejores y mas cotizadas del municipio. Magnífico solar con una superficie de 105 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Villanueva del Ariscal es un Pueblo del Aljarafe con una gran solera, que ocupa una de las zonas más hermosas de la Comarca del Aljarafe. Está situada a 12 km. al oeste de la capital, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de esta Localidad un lugar de preferencia para muchos sevillanos. Ubicada a 156 m. en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir, su orografía desciende ligeramente hacia la Marisma y sus tierras, de color rojizo, son ideales para la crianza de buenos caldos. La Parcela tiene una situación privilegiada, se encuentra ubicada en pleno Centro de la Localidad, cercana a todos los Servicios de primera necesidad, Comercios, Mercado, Ambulatorio, Colegios, Estación de Cercanías y Parada de autobús. Tiene una Superficie de 903 m2, dispone de Pozo labrado de agua potable y tiene acceso a dos Calles, Cristo de la Vera-Cruz y Santísima Trinidad. La entrada principal consta de una fachada de 14 metros y la trasera de 5 metros. Suelo Urbano consolidado, la altura máxima edificable permitida será de 2 Plantas y una tercera Sótano para Garajes y podrá ser Unifamiliar y Bifamiliar. Venga a conocer esta gran Parcela y sus grandes posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Honorarios incluidos, Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. (F. I. A. ).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda