Suelos urbanos en venta en Sevilla (17 Inmuebles)


Solar urbano urbanizable que da a 2 calles con 10 m2 de fachadas, con proyecto básico y de ejecución de edificio de viviendas para la construcción de 2 viviendas Bifamiliares. Planta baja: 2 viviendas + patio central, 1ª planta 2 viviendas. Se puede edificar 2 casas ya que da a 2 calles con entradas diferentes. Muy bien ubicado, a 10 minutos andando del ayuntamiento y 5 minutos del colegio público de Villanueva. Llámenos y le informaremos de todas las posibilidades.

Parcela de terreno urbano de 264 m2 en El Pedroso, municipio de la Sierra Norte de Sevilla. Ubicada en el casco urbano, cerca de todos los servicios principales. Cuenta con luz, pozo y cancela de acceso. Dispone de proyecto visado para la construcción de una vivienda, Estudio Geotécnico y Estudio del Nivel Freático. Si deseas construir tu casa en un entorno privilegiado, ven a visitarla! PVP. Gastos de Notaría, Registros e Impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

"Parcela en el término municipal de Carrión de los Céspedes, con una superficie de diecinueve áreas aproximadamente, reconocida la zona como El Chaparral. Si estás pensando en abrir un nuevo negocios a pie de carretera, no dejes pasarlo y llamanos. El acceso a la Autovía A-49 queda a unos 50 metros. Por la entrada de Carrión de los Céspedes - Pilas por la A-8061. Pegado a la gasolinera BP. Pilas un pueblo estratégicamente situado entre Sevilla, el Rocío y las playas onubenses como la de Matalascañas. Con una población de 14.000 habitantes. Limita al norte con Huevar y Chucena esta segunda en la provincia de Huelva, al sur con Villamanrique de la Condesa, al este con Aznalcázar, y al oeste con Hinojos (provincia de Huelva). Carrión de los Céspedes municipio situado en el extremo occidental del Aljarafe dentro de la provincia de Sevilla. Su extensión superficial es de 6 Km2 y tiene una densidad de 401,33 hab/Km2. Se encuentra situada a 36 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. P. V. P: Gastos de Notaria, Registros e impuestos no incluidos. HONORARIO INCLUIDOS, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. ( Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Disponemos de Terreno en una zona con crecimiento en un sitio inmejorable para acceder a pie de carretera A-8008 Sevilla-Brenes-Los Rosales, en la actualidad con un PERI en proceso por el Ayuntamiento de la Rinconada. El terreno dispone de una superficie de 1312 m2 con una construcción de 327 m2 del año 1980, la parcela dispone de cercado de ladrillo con Puerta de Hierro de entrada, dispone de Boxes para equinos, pozo de agua en su interior y vivienda, además de la canalización hasta la puerta de acceso de Luz y Agua, dispone de Comunidad de Propietario con un coste de 15€/mes. ¿Dónde está ubicado? A nueve kilómetros de la capital, en pleno corazón de la Vega y en el arco Norte metropolitano se localiza La Rinconada, una ciudad de futuro de estratégica situación en la provincia y una tupida red de comunicaciones y carreteras que con la incorporación de la autovía de acceso Norte, se ha recortado la distancia temporal con la capital a poco más de cinco minutos. Desde una meticulosa planificación de su desarrollo, La Rinconada ha mimado la mejora y ampliación de sus servicios y equipamientos. Comunicaciones con Carreteras: A-8008 (Sevilla-Brenes-Los Rosales) A-3103 (Sevilla-San José de La Rinconada-Brenes) A-3104 (Sevilla-San José de La Rinconada-Los Rosales) Autovía de La Rinconada (acceso Norte). Con esta comunicación da un buen servicio para aquellas Empresas o Autónomos que busquen un lugar para empezar o expansión. P. V. P. : 80.000€ Los Honorarios de la Agencia incluidos en el precio. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Documento D. I. A a disposición de los clientes. ¡Atención! No cobramos a Compradores. Disponemos de Gestión Financiera.

Parcela de terreno en Lora del Río Ubicado en una de las mejores y mas cotizadas del municipio. Magnífico solar con una superficie de 105 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Villanueva del Ariscal es un Pueblo del Aljarafe con una gran solera, que ocupa una de las zonas más hermosas de la Comarca del Aljarafe. Está situada a 12 km. al oeste de la capital, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de esta Localidad un lugar de preferencia para muchos sevillanos. Ubicada a 156 m. en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir, su orografía desciende ligeramente hacia la Marisma y sus tierras, de color rojizo, son ideales para la crianza de buenos caldos. La Parcela tiene una situación privilegiada, se encuentra ubicada en pleno Centro de la Localidad, cercana a todos los Servicios de primera necesidad, Comercios, Mercado, Ambulatorio, Colegios, Estación de Cercanías y Parada de autobús. Tiene una Superficie de 903 m2, dispone de Pozo labrado de agua potable y tiene acceso a dos Calles, Cristo de la Vera-Cruz y Santísima Trinidad. La entrada principal consta de una fachada de 14 metros y la trasera de 5 metros. Suelo Urbano consolidado, la altura máxima edificable permitida será de 2 Plantas y una tercera Sótano para Garajes y podrá ser Unifamiliar y Bifamiliar. Venga a conocer esta gran Parcela y sus grandes posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Honorarios incluidos, Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. (F. I. A. ).

“ Piense en la casa de sus sueños, ahora piense en un lugar idílico donde disfrutarla, pues bien aquí tiene el lugar donde construir la vivienda de sus sueños con las dimensiones y características que siempre soño y además en una de las mejores urbanizaciones privadas del aljarafe. La parcela tiene una superficie de 1.351 m2 de forma rectangular, pertenece al término municipal de Valencina de la Concepción aunque está pegada a Castilleja de la Cuesta. La urbanización cuenta con un club social con sala de reuniones, gran piscina recientemente reformada, pista de tenis, vigilancia y zonas verdes. Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, restaurantes, zonas deportivas y zonas comerciales de primer orden y además muy bien comunicada, autobuses cada quince minutos y fácil acceso a la autovía A49. No se le puede pedir más. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

Tengo una magnífica noticia para usted! Quiere vivir en una exclusiva urbanización privada a sólo 5 min de Sevilla Capital? , quiere tener acceso inmejorable a SE-40, Aeropuerto, A92 y A4? Y ahora le formulo la mejor pregunta, Quiere tener la mejor vivienda y hecha a su gusto? "Haz tu sueño realidad”, construya su chalet y evite reformas en una vivienda construida según las necesidades de otra persona o familia, hágala usted mismo, disfrute del jardín diseñado por usted y su pareja. Aproveche cada rincón de la nueva vivienda con un estilo tan único y personal que solo usted puede crear. Aproveche esta magnífica oportunidad que le ofrezco, sobre parcela de 1.100 m² aproximadamente puede realizar su proyecto junto a los suyos y disfrutar del aire libre y a la vez estar cerca de la Capital. En una de las urbanizaciones más exclusivas y señoriales que ofrece el área metropolitana Sevillana, "TORREQUINTO". Urbanización con club social, amplias zonas verdes comunes, disfruta con los más pequeños de la zona infantil, gran ambiente, también a pocos minutos de Montequinto, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del Cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda