Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡PRECIO NEGOCIABLE! En venta terreno urbano de 64 m² en Camino Herrera, Timijiraque. Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Aquí las razones: Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. El terreno cuenta con 506 m². ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡Haznos tu oferta! ¿Eres amante de la naturaleza? ¿De las energías limpias? ¿Disfrutas del mar y la montaña? A la vez ¿Te gusta mantenerte conectado? ¡Estás listo para invertir en El Hierro! Este potencial solar urbano de 271 m² te da la oportunidad. Su ubicación es magnífica: El Tamaduste, muy cerca del mar en el municipio Valverde. Debido a que el Tamaduste es un destino predilecto para los visitantes de la isla, como proyecto de vivienda familiar o desarrollo de alojamiento turístico, en esta propiedad encuentras una gran ventaja. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda