Suelos urbanos en venta en Valencia (16 Inmuebles)


Dos parcelas urbanas, en Calicanto, Chiva(Valencia), de unos 591 m2 cada una, en Avd. Buenos Aires y calle Rio Segre, se pueden comprar juntas o por separado. Calicanto es una zona situada 24 km de Valencia y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos. Nosotros comercializamos todos los inmuebles en exclusiva compartida a través del sistema MLS, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. El precio no incluye los impuestos (IVA, ITP, AJD), notaria o registro. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. La parcela pertenece a una sociedad. ***.

Terreno para edificar, dispone de proyecto para vivienda que se entrega con la venta del terreno lo que supone un gran ahorro ya que solo tendría que actualizarse. Esta ubicado cerca de la ciudad y tiene una gran extensión toda vallado, un sitio espectacular donde crear la casa de tus sueños, con piscina, cenador, jardín, sin problemas de aparcamiento y sin ruidos ni contaminación.

Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!

Solar en avenida Hostalets para construirte la casa de tus sueños a tu gusto, con facil acceso a E15, V21 y carretera Nacional. Inmejorable ubicación frente barranco sin edificios delante que te impidan poder disfrutar de la luz y la tranquilidad. Cerca de centro de Salud, supermercados, dos colegios y un instituto. Y a 5minutos en coche de dos colegios bilingües. Y para mejorar todo esto a 5minutos en coche de una magnifica playa, con un largo paseo para disfrutar de la playa tanto en invierno como en verano. Con seis metros de fachada. Ven a verlo, te imaginaras tu nuevo hogar.

Ponemos a la venta dos parcelas URBANAS, en el Vedat de Torrent (Valencia), de unos 630m2 cada una, se pueden comprar juntas o por separado. El Vedat de Torrent es una zona situada en el sur de la ciudad   y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Disponemos de proyecto de arquitecto y cuenta ya con alta de agua y con preparación para la colocación de la luz. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos.

OPORTUNIDAD! Parcela situada en la entrada del pueblo de Benaguacil, a tan solo 300 metros del ayuntamiento y a 250 metros de la estación de metro que une el pueblo a Valencia. La parcela urbana tiene 480 m2. Parcela de uso residencial para viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas. Edificabilidad máxima de 0,7 m2/m2s = 336 m2. Se permite construir dos alturas + buhardilla + sótano o semi sótano. Benaguacil cuenta con una población de casi 11.000 habitantes y esta situada al oeste a unos 22 km de la ciudad de Valencia. Esta muy bien comunicada por autovia y por metro. Construye aquí tu casa soñada con todas las ventajas de tener todos los servicios próximos.

Magnífica oportunidad para promotores e inversores. Terreno de 264 m2 en segunda línea de playa y a tan sólo 30 metros de la playa de Bellreguard. La Playa de Bellregurad, de arena dorada tiene 700m de longitud y 40m de anchura, está ubicada en zona urbana y ha sido galardonada con bandera azul 2019. Es una zona tranquila, de veraneo, sin las aglomeraciones de Gandía, perfecto para familias y con buenos servicios: Club Naútico, instalaciones de tenis, clubs ecuestres… De acuerdo con el Plan General de Bellreguard, esta parcela pertenece al “Núcleo Histórico Tradicional Playa”, y la edificabilidad máxima es de 1,60 m2/m2, por lo que se pueden construir hasta 423 m2 y están permitidas 5 alturas, para viviendas plurifamiliares; se permite construir también una zona cubierta (o porche) con chapa (no de hormigón) y adosarse al linde para plaza de parking con una altura máxima de 2,5 m2 y no computaría para los metros permitidos edificables. En la actualidad hay construido un chalet que hay que demoler. Bellreguard es un municipio de la Comunidad Valenciana a tan sólo 5 Km de Gandía y a 12 Km del Campo de Golf OLIVA Nova. Características básicas Superficie total del terreno 270 m² Máximo 5 alturas. Edificabilidad 1,60m2/m2.

OPORTUNIDAD BANCARIA. Se vende magnifica parcela con proyecto para 2 chalets aislados, máximo 2 plantas para un total 175-200 m2 construidos en total cada uno. Buena zona. Excelentes vistas.

Se vende terreno urbano de 7400m² en la urbanización cumbres de calicanto en la calle Torrente. Disponemos del informe urbanístico de la parcela para que se vea la cantidad de posibilidades que se pueden edificar. Si le interés póngase en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda