Suelos urbanos en venta en Barcelona (18 Inmuebles)


Magnifica parcela de 446 metros en la urbanización Can Riera, a cinco minutos de la iglesia de la Sagrera a pie. Ubicado en una calle sin salida, es un terreno perfecto para construir la casa de sus sueños. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a cinco minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, Barcelona a 25 minutos y la playa a tan solo 20 kilómetros. Urbanización con club social, con restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc. Palau-solità i Plegamans es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Occidental.

Magnífica parcela plana y con todos los suministros, de 858 metros, en la urbanización La Font dels Enamorats, a 10 minutos en coche del centro de Caldes. El terreno es totalmente llano, dispone de un trastero y es perfecto por ubicación y características para construir la casa con la que siempre ha soñado. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a 15 minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, a 25 minutos de la playa y a tan solo 20Km de Barcelona. La urbanización dispone de un restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc.. . Caldes de Montbui es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Oriental conocida por sus fuentes termales.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

Terreno residencial de 3260 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción r> total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda