Suelos urbanos en venta en Barcelona (18 Inmuebles)


Situado en uno de los mejores lugares de Santa Agnes de Malenyanes (La Roca del Valles), parcela urbana en venta de 500 m2. La parcela se encuentra a escasos metros de la Iglesia de Santa Agnes y del Hort de la Rectoria, zona de actos festivos de la población. Santa Agnes de Malenyanes esta situada a 15 minutos de Barcelona (Meridiana), a 8 de Granollers, a 10 de Mataró y a menos de 5 minutos de La Roca Village Es una población ideal para descansar después de una jornada laboral, y los fines de semana no tener la necesidad de cambiar de ambiente, ideal para vivir todo el año, combina el descanso de un pueblo y tiene la cercanía de las grandes ciudades que te aportan la actividad tanto económica, cultural, laboral, . Todo a mano.

Terreno residencial de 3199 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.

Terreno urbano de 884 m2 en Sant Pol de Mar para chalet unifimiliar. Sant Pol de Mar está situado cerca de la autovía C31 y N240 a una distancia de 50 km de Barcelona. El terreno urbano está ubicado a solo 650 metros de la playa de Sant Pol con vistas panorámicas al mar.

Quiere usted vivir en una casa acabada a su gusto? Busca un terreno para construir su propia vivienda? Le ofrecemos esta magnífica propiedad situada en la urbanización El Mirador, del municipio de Lliçà de Vall. Construida sobre un terreno de casi mil metros cuadrados, con acceso a dos calles, encontramos esta vivienda en construcción. Dispone de estructura y cubrición de aguas (tejado con tejas), así como de muros de contención. Únicamente tiene que acabarla a su gusto! Con un magnífico diseño, la vivienda está proyectada para ser cómoda, disfrutar de intimidad y aprovechar al máximo las características de la parcela. Se desarrolla en tres plantas: desde la calle de nivel inferior, accedemos al garaje y a una magnífica sala multiusos con baño de cortesía. A nivel de lo que llamaremos planta baja, disponde de un salón comedor, con salida directa a jardín, cocina office con acceso al exterior directo también, aseo de cortesía, dos habitaciones y un lavadero. Finalmente la planta primera está pensada para ubicar la Master room con baño, vestidor y salida a terraza y una habitación en suitte. Magnífico diseño en magnífica ubicación! Lliçà de Vall es un municipio de la comarca del Vallès oriental, situado a pocos minutos en coche de la ciudad de Granollers. Fácil acceso a autopista, autovía y carreteras comarcales y con autobús urbano e interurbano. La población dispone de centro sanitario, colegios, supermercados, comercios.. . y en la ciudad cercana de Granollers encontramos hospitales. A veinte minutos de la ciudad de Barcelona, y media hora de aeropuertos y playas.

Terreno de 970 mt2 ubicado en la mejor zona de La Floresta, en Turó del Sol. Tiene una orientación Sur- Este, con lo que tiene sol todo el día y vistas muy agradables. Está listo para construir con calificación 20A/10 unifamiliar (20% de Ocupabilidad, 75% Edificabilidad). Se puede construir una planta baja más dos plantas más de máx 200 mt2. Este terreno es ideal para quienes desean una vida más tranquila, alejada de la urbe de Barcelona. Pero con todas las comodidades que ofrece al estar dentro del área de Sant Cugat. El terreno se encuentra muy cerca del corazón del pueblo por lo que mires dónde mires verás: panaderías, farmacias, restaurantes y cafeterías, colegios e institutos etc. La Floresta está ubicada dentro del área natural del parque del Collserola, con vías entre la montaña para hacer senderismo, ciclismo etc. Se encuentra a 5 min de Sant Cugat en ferrocarril y a 10 minutos en coche Sant Cugat está solo a 20 de minutos del centro de Barcelona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda