Trasteros en venta (12 Inmuebles)


¿Necesitas espacio para guardar esas cosas que no usas? Aquí tienes la solución. Trasteros en pleno centro de Benidorm con muy buena accesibilidad y muy espaciosos. Desde 5 m2 hasta 8 m2 aproximados. Aprovecha esta oportunidad como inversor sacando una buena rentabilidad y como particular para guardar todas esas cosas que no usas tanto y que te molestan en casa.

"se vende excelente trastero de 3 m2 en calle rosalía de castro con dr. Fleming, chilches, en finca seminueva, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren".

En venta este trastero de 3.29m² en el barrio de Santa Flora, Los Portales. Estupendo espacio para almacenar los enseres que no usamos usualmente. Dispone de luz propia, su suelo es de gres y la puerta de acceso tiene rejillas de ventilación, ayudando así a que haya menos humedad. Con la instalación en el interior estanterías de aluminio o madera, podrá organizar y aprovechar aún mejor el espacio. Zona muy tranquila y comunidad cuidada. Dimensiones reales de 1.65 x 2.14, con una altura de 2.27m. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Se vende Trastero en zona Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

"SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Antonio Cabanilles de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de Centro Comercial Los Fresnos 9 Trasteros disponibles. (1.700€m2) Trasteros de distintos tamaños, desde 4.82m2 hasta 9.55 m2 Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. Tambien ideal como inversión para alquilar, gran demanda de alquiler en la zona. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Enriqueta Ceñal de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de El Boulevar Electra. Cada trastero tiene una superficie de 6 metros cuadrados y una altura de tres metros y setenta centímetros. Se entregarán con un altillo. Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda