Trasteros en venta (11 Inmuebles)


Trastero Bloque 4 Planta 4 Número 94.

Trastero Bloque 4 planta 3 numero 69.

Se vende trasteros en calle cienfuegos, desde 3.78m2 hasta 5.91m2, desde 8500€ hasta 13.500€. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Trastero situado en la Playa de las Canteras, justo en la calle Kant esquina Portugal. Los trasteros se encuentran en planta sótano con entrada totalmente independiente Tiene una superficie de 6 metros. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Trastero en muy buen estado situado en Carretera Carmona, 49 en Edificio Bolonia. 10m2, suelo de gres, estanterías regulables en altura, doble cerradura. Acceso desde las zonas comunes del edificio. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda