Trasteros en venta (16 Inmuebles)


¿Necesitas espacio para guardar esas cosas que no usas? Aquí tienes la solución. Trasteros en pleno centro de Benidorm con muy buena accesibilidad y muy espaciosos. Desde 5 m2 hasta 8 m2 aproximados. Aprovecha esta oportunidad como inversor sacando una buena rentabilidad y como particular para guardar todas esas cosas que no usas tanto y que te molestan en casa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende trastero en Valsequillo de Gran Canaria. De unos 5 m2 aproximadamente. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

"se vende excelente trastero de 3 m2 en calle rosalía de castro con dr. Fleming, chilches, en finca seminueva, excelente ubicación muy cerca de la estación del tren".

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Superficie construida, en la calle Jaime Balmes, en Los Llanos (Las Palmas). En una zona con fácil acceso desde la pista y cerca de todos los servicios. Amplio y en buen estado. Se vende junto a la plaza de aparcamiento referencia interna 3283-08222 - ref CK - 112114K, situada en el mismo edificio, pero no incluida en el precio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

En venta este trastero de 3.29m² en el barrio de Santa Flora, Los Portales. Estupendo espacio para almacenar los enseres que no usamos usualmente. Dispone de luz propia, su suelo es de gres y la puerta de acceso tiene rejillas de ventilación, ayudando así a que haya menos humedad. Con la instalación en el interior estanterías de aluminio o madera, podrá organizar y aprovechar aún mejor el espacio. Zona muy tranquila y comunidad cuidada. Dimensiones reales de 1.65 x 2.14, con una altura de 2.27m. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Trastero en venta en San Juan Telde, Gran Canaria. En perfecto estado. Cuenta con 4.32 m2, . Buena ubicación. perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autovía y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca a la zona comercial de Telde. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. También para inversión. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

"SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Antonio Cabanilles de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de Centro Comercial Los Fresnos 9 Trasteros disponibles. (1.700€m2) Trasteros de distintos tamaños, desde 4.82m2 hasta 9.55 m2 Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. Tambien ideal como inversión para alquilar, gran demanda de alquiler en la zona. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Enriqueta Ceñal de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de El Boulevar Electra. Cada trastero tiene una superficie de 6 metros cuadrados y una altura de tres metros y setenta centímetros. Se entregarán con un altillo. Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda