Trasteros en venta en Madrid (3 Inmuebles)


Buhardilla de 16 metros catastrales, ubicada en Calle Buenaventura 7, en 5ª planta sin ascensor. Edificio con ITE favorable. Dispone de agua corriente pero no se puede utilizar como vivienda. Ideal para desahogo de vivienda. Junto a San Francisco el Grande y al Jardín de las Vistillas. Zona céntrica con todos los servicios y bien comunicada, con numerosas líneas de autobús próximas ( 3, 31, 50, 60, 65, 148, N16) No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

PCV - Cuando un arquitecto diseña el edificio de su propio hogar evidentemente lo realiza con un mimo especial cuidando hasta el mínimo detalle. De esta forma se construyó el espacio de esta publicación. El primer uso, el original, fue de trastero. Se encuentra en la última planta del edificio de 5 pisos. Considerando la luminosidad y la privilegiada vista del desván, rápidamente fue transformado a una pequeña oficina-despacho, de dos habitaciones más un baño. Es deseo de los propietarios venderlo amueblado. Su mobiliario es de primera calidad y dispone de todo lo necesario para ejercer su uso de despacho. El inmueble se encuentra en perfecto estado, reformado con buenas calidades y totalmente preparado para comenzar a ser utilizado. Este despacho es ideal para aquellas personas que trabajen a distancia, así como abogados, arquitectos, fotógrafos, diseñadores, artes, moda; o emprendedores en general. Destacamos su inmejorable ubicación casi esquina con la C/ Alcalá y disfrutando de una tranquilidad mayor y de un mayor silencio que el que puede ofrecer la calle principal. Comunicaciones: - A menos de 1 minuto a pie, Metro El Carmen (Línea 5) y a 5 minutos Pueblo Nuevo (Líneas 5 y 7) - Autobuses urbanos: 38 - 106 - 110 - 113 - 146 - 210 - N5 - N7 - Autovías: Calle-30, A-2 y M-40 - Perfecta comunicación urbana a través de una de las arterías principales de la ciudad, como es la Calle Alcalá. El barrio se corresponde con Ciudad Lineal. Tradicional y conocido barrio madrileño por su multitud de comercios y empresas. Otros servicios locales que se encuentran en la zona son: - Escuelas infantiles, colegios, ambulatorios, hospitales, hoteles, gimnasios restaurantes, bancos, zonas de ocio, parques y cine. Las zonas comunes del edificio se encuentran perfectamente cuidadas y atendidas como se puede apreciar en las fotos expuestas.

AH - ¡OPORTUNIDAD ÚNICA! Trastero ubicado en una de las mejores zonas de Madrid ¿Necesitas más espacio? Aprovecha esta oportunidad. Gran capacidad a un precio único. Edificio con portero físico 12h, con dos entradas independientes y con ascensor. Se encuentra ubicado en una zona comercial con excelente comunicación y de fácil aparcamiento. Ideal como inversión con gran rentabilidad. Llámenos para obtener más información y concertar una visita. También brindamos apoyo para la obtención de financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda