Trasteros en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende trastero en Valsequillo de Gran Canaria. De unos 5 m2 aproximadamente. Se escuchan ofertas. En el precio no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos que genera la compraventa.

Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Superficie construida, en la calle Jaime Balmes, en Los Llanos (Las Palmas). En una zona con fácil acceso desde la pista y cerca de todos los servicios. Amplio y en buen estado. Se vende junto a la plaza de aparcamiento referencia interna 3283-08222 - ref CK - 112114K, situada en el mismo edificio, pero no incluida en el precio. Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Trastero en venta en San Juan Telde, Gran Canaria. En perfecto estado. Cuenta con 4.32 m2, . Buena ubicación. perfecta ya que tenemos fácil acceso a la autovía y la zona cuenta con todos los servicios (colegios, tiendas, farmacias …) cerca a la zona comercial de Telde. Ven a visitarlo y escucharemos tu oferta! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. También para inversión. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda