Trasteros en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


En venta este trastero de 3.29m² en el barrio de Santa Flora, Los Portales. Estupendo espacio para almacenar los enseres que no usamos usualmente. Dispone de luz propia, su suelo es de gres y la puerta de acceso tiene rejillas de ventilación, ayudando así a que haya menos humedad. Con la instalación en el interior estanterías de aluminio o madera, podrá organizar y aprovechar aún mejor el espacio. Zona muy tranquila y comunidad cuidada. Dimensiones reales de 1.65 x 2.14, con una altura de 2.27m. Si necesita más información o quiere realizar una visita, solo tiene que contactar con nosotros. Los gastos de impuestos, registro y notaría, no están incluidos en el precio.

Se vende Trastero en zona Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria. No lo dudes, contacta con nosotros, solicita más información y agenda tu visita. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Tu número de la suerte te está esperando! ¿Será Para ti. ? Espacioso cuarto trastero de 9 m2 x 2.5m de altura (2,70m x 3.35m) con aparcamiento en la entrada a la zona de trasteros ubicado en planta - 01 (sótano 1) del aparcamiento de la urbanización. Acceso a los trastero por la entrada al garaje, con portón automatizado plaza de garaje de carga y descarga en la entrada a la zona de trasteros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda