18 Apr Ref: 87772977

Encantador chalet independiente ubicado en La Nucía, llamado “Mi Bello Lugar”.
Este inmueble se encuentra en perfecto estado, amueblado y listo para entrar a vivir.

La propiedad tiene 3 plantas y es ideal para familias debido a su perfecta distribución ya que consta de 7 habitaciones todas ellas con radiadores y ventanas exteriores, 3 cuartos de baños; uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera, 2 amplios salones, dos cocinas una de ellas dentro del salón de la primera planta con barra americana y otra con chimenea, comedor y acceso al perfecto jardín con piscina que incluye la propiedad.
También dispone de 2 amplias terrazas con vistas a la ciudad de Benidorm, además incluye 2 chimeneas, radiadores repartidos por toda la vivienda y 2 aparatos de aire acondicionado.
Todo esto dentro de 320 metros cuadrados de vivienda y 1.000 metros de parcela.
Además tiene un precioso jardín con piscina, una barbacoa, merendero para poder disfrutar del maravilloso clima de la ciudad y parking privado.
La ubicación de este inmueble es inmejorable debido a su tranquilidad y cercanía a lugares de interés como son la playa de Benidorm, centro comercial La Marina, Parque Natural de Serra Gelada, comercios, parques temáticos como Terra mítica o Aqualandia, colegios, gasolineras, etc.

¿A qué esperas para disfrutarlo?
¡No dejes de escapar esta ÚNICA OPORTUNIDAD!

Compartir: