31 Aug Un recorrido por la Provincia de Alicante

La provincia alicantina es una de las más destacadas, no solo de la Comunidad Valenciana, sino de toda España. Su sola mención trae al instante el recuerdo de la Costa Blanca y el mediterráneo, pero tiene mucho más por ver y recorrer.

Desde Remax Inmomás te mostramos un pequeño abrebocas para que te aventures a visitar las ciudades y pueblos alicantinos, conozcas la variedad cultural aquí presente y si quieres venir a vivir a estas magníficas tierras, tenemos la vivienda ideal para ti.

La primera ciudad que debemos mencionar es Alicante capital, apetecida por muchos para vivir sus mejores años en ella. Aquí podrás encontrar de todo; el principal monumento es el Castillo de Santa Bárbara, situado en un cerro como vigía de la ciudad. También haz el respectivo recorrido por el paseo marítimo y toma el sol en la Playa El Postiguet. Estamos seguros que su encanto te envolverá.

Jávea es una de las ciudades más buscadas para disfrutar de la Costa Blanca, además de tener un amplio patrimonio histórico, como el Monasterio de la Virgen de los Ángeles, Las Iglesias de Nuestra Señora de Loreto y de San Bartolomé. Pero su paisaje natural se lleva todas las estrellas, disfruta de sus playas y calas, sus aguas cristalinas y parques naturales, la vida tomará otro color desde aquí.

La ciudad de Elche se encuentra al sur de la provincia y alberga un palmeral de más de 60 mil ejemplares, siendo el más grande de Europa. Otros encantos que posee son sus calles en el centro histórico y el Museo Puçol exponente de las tradiciones locales.

No podríamos hablar de la Provincia de Alicante sin hablar de Benidorm, una de las ciudades más turísticas de toda España. Entre sus interesantes atractivos están los rascacielos que le otorgan el sobrenombre de la “Nueva York del Mediterráneo”. La oferta de playas y calas es diversa, para todos los gustos. También encontrarás parques acuáticos, oferta gastronómica y de ocio para disfrutar al máximo la ciudad.

Aunque hay mucho más por describir, te dejamos este abrebocas para que te aventures por las tierras alicantinas y las aprecies como se merecen.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *